Agritrasa Motor, Concesionario Oficial Mitsubishi en Ciudad Real

Nuestras Noticias

Te mantenemos informado de todo lo que ocurre en nuestras instalaciones.

Mantenimiento cambio de estación

Mantenimiento cambio de estación
Lunes, 30 de octubre de 2017

Antes de que se inicie el verano o el invierno, puedes visitar tu concesionario para que realice una comprobación estacional rápida de tu vehículo. Las condiciones en verano y en invierno son tan diferentes que es recomendable realizar una revisión estacional para asegurar el mejor rendimiento de tu Mitsubishi.

Invierno: para asegurarte de que tu Mitsubishi está preparado para cualquier tipo de condición meteorológica, lo mejor es que te dirijas a tu punto de servicio autorizado con el fin de que realice una revisión exhaustiva de invierno. Se comprobarán los puntos vitales, como motor, frenos, cierres de las puertas, fluidos y aire acondicionado.

Verano: con las altas temperaturas del verano, los sistemas de aire acondicionado, el radiador, los fluidos refrigerantes y los fluidos del motor estarán sometidos a condiciones muy duras. Tu Mitsubishi sin duda podrá hacer frente a esas condiciones, pero para asegurarte de que inicias tus vacaciones sin preocupaciones visita un servicio autorizado Mitsubishi para que realice una comprobación de verano exhaustiva. 

Lista de comprobación:

Aire acondicionado
Líquido del lavaparabrisas
Indicadores de giro
Escobillas del limpiaparabrisas
Batería
Correas
Cierres de puertas
Sistema de refrigeración (radiador y manguitos) (comprobar/rellenar)
Aceite de motor (comprobar/rellenar)
Sistema de escape
Daños en la pintura
Sistema de calefacción/aire acondicionado
Pastillas y discos de freno
Líquido de frenos y embrague (sólo vehículos con transmisión manual)
Presión y estado de los neumáticos
Sistema de dirección
Amortiguadores 
Suspensión

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios