Agritrasa Motor, Concesionario Oficial Mitsubishi en Ciudad Real

Nuestras Noticias

Mantenimiento cambio de estación

Mantenimiento cambio de estación

Antes de que se inicie el verano o el invierno, puedes visitar tu concesionario para que realice una comprobación estacional rápida de tu vehículo. Las condiciones en verano y en invierno son tan diferentes que es recomendable realizar una revisión estacional para asegurar el mejor rendimiento de tu Mitsubishi.

Invierno: para asegurarte de que tu Mitsubishi está preparado para cualquier tipo de condición meteorológica, lo mejor es que te dirijas a tu punto de servicio autorizado con el fin de que realice una revisión exhaustiva de invierno. Se comprobarán los puntos vitales, como motor, frenos, cierres de las puertas, fluidos y aire acondicionado.

Verano: con las altas temperaturas del verano, los sistemas de aire acondicionado, el radiador, los fluidos refrigerantes y los fluidos del motor estarán sometidos a condiciones muy duras. Tu Mitsubishi sin duda podrá hacer frente a esas condiciones, pero para asegurarte de que inicias tus vacaciones sin preocupaciones visita un servicio autorizado Mitsubishi para que realice una comprobación de verano exhaustiva. 

Lista de comprobación:

Aire acondicionado
Líquido del lavaparabrisas
Indicadores de giro
Escobillas del limpiaparabrisas
Batería
Correas
Cierres de puertas
Sistema de refrigeración (radiador y manguitos) (comprobar/rellenar)
Aceite de motor (comprobar/rellenar)
Sistema de escape
Daños en la pintura
Sistema de calefacción/aire acondicionado
Pastillas y discos de freno
Líquido de frenos y embrague (sólo vehículos con transmisión manual)
Presión y estado de los neumáticos
Sistema de dirección
Amortiguadores 
Suspensión