Agritrasa Motor, Concesionario Oficial Mitsubishi en Ciudad Real

Noticias oficiales

RUBÉN GRACIA CONTINÚA LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA TRAS UNA APASIONANTE BAJA ARAGÓN

RUBÉN GRACIA CONTINÚA LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA TRAS UNA APASIONANTE BAJA ARAGÓN

Martes, 26 de julio de 2016

Impresionante parque cerrado con cerca de cien vehículos inscritos y los mejores prototipos no solo del Mundial sino de la prueba reina, el Dakar. Terreno polvoriento y alrededor de 550 kilómetros contra el crono era el reto que debían superar los participantes, divididos en una prologo el viernes de siete y dos tramos de más de ciento ochenta en la jornada del sábado, dando al segundo de estos una última pasada el domingo. Ritmo alto en la cabeza de carrera imponiéndose Nasser Al Attiyah a Carlos Sainz por tan solo diecinueve segundos. 

Tras los prototipos oficiales, los pilotos de la Evo Cup, hicieron valer sus cualidades, colocando a sus dos mejores equipos entre los veinte primeros, siendo José Ramos-Javier López (Mitsubishi Montero) brillantes decimoséptimos, precediendo en dos puestos a Rubén Gracia-Diego Vallejo (Mitsubishi L200) prácticos y eficaces como de costumbre, reforzando con este resultado su liderato en la tabla del Campeonato de España. Mammoli-Cerezo (Mitsubishi Montero) se clasificaron vigésimo primeros llevando a cabo una gran actuación, cada vez mas adaptados a su nuevo coche. Los hermanos Gutiérrez, acabaron vigesimoquintos, retrasados por rodar más de cien kilómetros con la tracción delantera averiada. González-Hernández, se colocaron a sus espaldas, resarciéndose así de una temporada hasta ahora parca en resultados. Mención especial merecen Solé-Díaz (Mitsubishi Montero), quienes consiguieron imponerse entre los coches de serie T-2 metiéndose de paso entre los treinta primeros. Lamentar que de los puestos destacados se cayeron Esteve-Villalobos al sufrir una avería en la dirección.

Clasificación XXXIII Baja Aragón

1º Al Attiyah-Baumel Toyota 6h 59´59"; 2º Sainz-Cruz Peugeot 7h 00´18; 3º Hirvonen- Perin 7h 03´ 8h 03´53"; 17º Ramos-López Mitsubishi 8h 04´20"; 19º Gracia-Vallejo Mitsubishii 8h 09´12"; 21º Mammoli-Cerezo Mitsubishi 8h 14´51"; 25º Gutiérrez- Gutiérrez Mitsubishi 8h 35´54"; 26º González-Hernández 8h 37´00"; 30º Sole-Díaz Mitsubishi 9h 01´09"; 33º García-Salmerón Mitsubishi 9h 20´24"; 36ª Urkiola-Irribarren Mitsubishi 9h 31´53";