Agritrasa Motor, Concesionario Oficial Mitsubishi en Ciudad Real

Noticias oficiales

CRISTIAN GARCÍA PODRÍA SENTENCIAR EL TÍTULO EN EL RALLY DE LLANES

CRISTIAN GARCÍA PODRÍA SENTENCIAR EL TÍTULO EN EL RALLY DE LLANES

Jueves, 22 de septiembre de 2016

El equipo oficial Mitsubishi-Repsol llega a Llanes, segunda cita asturiana del CERA (Campeonato de España de Rallys de Asfalto) sabiendo que esta prueba puede ser muy importante para Cristian García/Rebeca Liso (Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N+). El piloto aragonés está tan cerca del título que podría sentenciarlo este fin de semana, cuando aún quedarían dos eventos para que termine la temporada. García, evidentemente, quiere una nueva victoria, la sexta este año: sólo ha abandonado el cajón más alto del podio en Ferrol y Princesa de Asturias. 

Para Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuán (Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N+) la prueba norteña también será especial, ya que intentarán, una vez más, lograr ese primer triunfo que se les resiste. Tras haber obtenido la segunda plaza en varias ocasiones este año, Monarri desea más… y sabe que está a un paso de conseguirlo. El Rally de Llanes, con sus tramos estrechos y resbaladizos, muy técnicos, y su público entendido y fiel, sería perfecto para conseguir este anhelado primer puesto. 

En Asturias también estarán Jan Solans/Mauro Barreiro (EVO X Grupo N), quienes hace 10 días se hicieron con su segunda victoria entre los vehículos de su categoría. El joven piloto catalán quiere añadir una tercera a su palmarés en el año de su debut en el Nacional de Asfalto. 

El Rally de Llanes comenzará el sábado, a las 8:18 de la mañana, con la disputa de la primera especial. Después de tramos míticos (Arriondas, Nueva-Labra, La Tornería…), los participantes regresarán al parque cerrado tras haber recorrido más de 523 km, 170 de ellos, contra el crono. Y quizá en el podio suene el consabido "We are the champions" para Cristian García, esta vez con más significado que nunca…